Spanish

Spanish Instruction, Interpretation, and Translations

RSS 2.0

El Viaje Por Carro

Me gusta viajar con mi mamá, su esposo y mi tía. He viajado con mi mamá y su esposo en un crucero en Alaska y con mi tía en una gira por Europa. Ellos viven en Panamá y vinieron a Colorado por avión para hacer un viaje por carro/coche.

Para comenzar nosotros viajamos a Mesa Verde en el sur de Colorado. Pasamos tres días en Cortez, Colorado, muy cerca de Mesa Verde. Visitamos Mesa Verde dos días para poder ver los dos lados del parque.

Después fuimos al Gran Cañón del Río Colorado en Arizona. Allí estuvimos dos días, en un pueblito al sur del parque nacional.

En el camino a Page (el pueblo al sureste del Lago Powell) pasamos por el Valle de Monumentos (Monument Valley). Está en el territorio Navajo que incluye partes de Colorado, Nuevo México, Arizona y Utah. En Utah visitamos el Lago Powell, El Cañón Bryce y el Cañón Zion. Cerca de Moab visitamos dos parques nacionales, Arcos (Arches) y Tierra de Cañones (Canyonlands). Visitamos muchos lugares formados por erosión de agua y de viento. ¡Estos lugares son muy interesantes!

Vimos muchos lugares hermosos. Vimos montañas, dunas de arena, rocas enormes, búfalos, alces, ardillas, una lagartija y un cóndor. También vimos desiertos, ríos, y un lago artificial (hecho por el hombre) hecho por la represa del Cañón Glenn en Arizona. En el Lago Powell hicimos una gira en bote por la parte sur del lago.

Hizo calor durante el viaje. Fue importante tomar mucha agua durante el viaje. El peor día fue de 100° F en Moab, Utah.

La próxima vez viajaré en la primavera cuando hace más fresco.

Jerima
Jerima was born in Panama City, Panama. She is the oldest of 6. She has been married to Bill King since 1976. They have two grown children, Anna and Adam. Jerima and Bill have lived in Colorado for over 20 years. Jerima has taught Spanish and worked as an interpreter since 2000.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *