Spanish

Spanish Instruction, Interpretation, and Translations

RSS 2.0

Yo Escojo

Claro que podría pasar los próximos días temiendo que la vamos a perder. Podría pasar horas cada día pensando que tal vez la corte no verá que sus padres la pondrían en peligro. Podría preocuparme a todas horas pensando que no debería poner tanta esperanza en que esta personita llegue a ser parte de nuestra familia…..

Por otro lado siento tanta alegría por tenerla en nuestras vidas y sé que ella es feliz entre nosotras, cada día. No tengo que esperar a ver si ella será parte oficial de nuestra familia porque ella ya es parte de nuestra familia.

Escojo darle cariño cada día. Escojo sonreír al verla y ver su foto, cada día. Escojo tener esperanza, cada día. Escojo sentirme feliz cada día que ella continua con nosotras, porque sé que la vida es buena con ella y para ella mientras esté con nosotras.

Hay quienes se preocupan de que me esté apegando mucho a la bebita. Temen que yo vaya a sufrir si hay cambios con la situación de cuido de la bebita. Piensan que sería mejor que yo tuviera una relación más guardada, menos apegada, con ella. Creen que debo protegerme del sufrimiento que sentiría al perderla.

Escojo no caer en la tentación de vivir una vida protegiéndome de toda emoción. Escojo sentir la vida, la felicidad de ser abuelita, por el tiempo que sea. Porque es verdad que Dios nos presta a los niños en nuestras vidas y nunca sabemos cuanto tiempo los tendremos.

¡Por eso escojo disfrutar de cada día que ella está en mi vida!

Jerima
Jerima was born in Panama City, Panama. She is the oldest of 6. She has been married to Bill King since 1976. They have two grown children, Anna and Adam. Jerima and Bill have lived in Colorado for over 20 years. Jerima has taught Spanish and worked as an interpreter since 2000.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *